18 octubre 2011

Excursión #1

Miércoles 12 de octubre, un día de fiesta,  decidimos preparar una excursión como otras muchas veces.
Hacemos la ruta ( unos 15 kilómetros ida y vuelta ) de Cuevas de Mar a San Antolín en el concejo de Llanes  y  durante el camino encontramos todos estos "tesoros". El tiempo otoñal, nos regala una temperatura magnífica, la buena compañía y la cámara de fotos muy cerca para no perder ningún detalle,  hicieron sin ninguna duda una jornada redonda.


cuevas++


villahormes++


Monasterio.++jpg

Monasterio de San Antolín de Bedón
Construido entre los siglos XI-XIII  tardorrománico con influencias cistercienses

cerradura


san antolín+


7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué preciosidad!!!! Tesoros es la palabra perfecta para definirlos. Nosotros también queríamos hacer una pequeña excursión ese día, pero hacía tantísimo calor que tuvimos que dejarlo. Parece que por fin empieza a refrescar así que... volveremos a intentarlo. Otoño es una temporada fabulosa para disfrutar de la naturaleza y si es en buena compañía, aún más. Besos

Silvia dijo...

AMIGA!!!Menudas fotos de catálogo te salieron!!!Los sitios, la luz, los colores....si hasta el "ferrote de la cerradura" quedó perfecto!!!. Lo que yo me pregunto es cómo puedes estar a "todo" y a "todos" a la vez, y hacer las dos cosas tan bien!.
Un beso.

Taty dijo...

Que maravilla de lugar y como dices son un tesoro escondido que tu nos haces disfrutar. Maravillosas fotos como siempre!

Alejandra Click dijo...

Ay Montse! Que preciosas las fotos! Quiero volver al norte de España para ver esas bellezas!

Ana G.R. dijo...

Qué nostalgia me ha entrado de Asturias! Octubre es mi mes preferido en general, pero allí me gusta especialmente y los últimos años, por una cosa o por otra, me he perdido esa maravilla... Así que gracias por enseñarnos un pedacito de Asturias en otoño!

Alejandra Click dijo...

Montse, me encanta la fortaleza y integridad que transmites. Me alegra muchísimo el haberte conocido por los momentos por internet. Espero conocerte algún día en persona.
Transmites una bella energía. Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.

montse cf dijo...

Muchas gracias por la visita!!!! ♥

Ale! nos encontraremos en algún momento y nos conoceremos, ya verás que si!!

Besos !!!