15 noviembre 2011

Luna de otoño

Desde hace tiempo llevaba con ganas de fotografiar la luna y el sábado al llegar por la noche a casa había tan buena temperatura y el cielo ayudaba estando despejado de nubes, que decidí sacar el trípode y con calma hacer varias  fotos hasta que salió ésta.

Creo que la luna es capaz de unir los lazos entre las personas que estamos separadas por kilómetros.

_MG_4477
Sábado 12 de noviembre 22:03
Enfoque manual,  ISO 200,  1/60s,  f 9,0
Longitud focal 200mm

.........

Y así amaneció el domingo.
08:03

sooc
amanece

........

Y con esto me encontré en un paseo a lo largo de ese nuevo día

diptico de otoño

"El mundo es un libro hermoso, que muy poco vale para el que no sabe leer."


9 comentarios:

Ana G.R. dijo...

Ay Montse.... Yo soy un poco lunática, la luna me fascina desde que era pequeña... Dibujaba lunas por todas partes! Y las demás fotos increíbles también... Me está entrando complejo con esos amaneceres que nos traes! Un besazo!

Carmen dijo...

Pero que fotos más bonitas, me encantan !!!!
Yo hace años fui a un curso de fotografía, pero sin saber porque y poco a poco fui dejando de echar fotos y ahora al verte, aysss que ganas de volver a empezar de nuevo !!!

Dice tanto una foto, parece que tenga vida, no crees ?? :))

Besitossss !!!!

orange/chocolate dijo...

Parece que Ana hoy me ha robado las palabras de la boca. Iba a decirte que la luna siempre me ha resultado fascinante. De pequeña jugaba con mi hermano a verle los ojos y la boca, hasta nos parecía que sonreía.Es una foto magnífica.
Precioso el cielo y el paseo de domingo!!
Besos

maria dijo...

Me has dejado con la boca abierta Montse! La foto de la luna es espectacular!! Las otras también pero la luna... La he ampliado y todo para ir viendo en detalle su superfície!
Uau!
El paseo otoñal precioso también.
Besos!

Sara dijo...

Me encanta la luna!!!! que pasada, bueno y el resto tambien, los colores de la puesta de sol son impresionantes, y las hojas me gustan mucho.

Ángel dijo...

.............que buenas Montse !!!!!

Silvia dijo...

Comentarios del Mon durante la semana, SIN DARSE UNA GOTA DE IMPORTANCIA,TODO SEA DICHO:..."ayer había una luna preciosa y saque unas fotos"....."ayer me desperté temprano, vi una luz preciosa y salí a hacer unas fotos"......"ayer fui a caminar y lleve la cámara y saque alguna foto"......Y LLEGA EL JUEVES Y APARECEN ESTAS FOTAZAS AMIGA????. Tienes buen equipo, muy buen ojo, muchos conocimientos y, encima......despiertas en el momento adecuado!, no hay nubes delante de la luna! y el Otoño nunca fue tan colorido como este año. Menudo pedazo de blog estas haciendo AMIGA MIA....

Anónimo dijo...

Montse me he quedado con la boca abierta. Cuando crees que vas a ver una nueva foto maravillosa, de repente descubro una foto mágica y acompañada de otras hermosísimas. Nosotros tenemos un cuento titulado Adivina cuánto te quiero, los protagonistas, una mamá conejo y su hijito. Y la respuesta a la pregunta es te quiero de aquí a la luna y vuelta otra vez. Así te queremos nosotros. Besos. Carmen.

montse cf dijo...

Mil gracias por la visita!! ♥ ♥ ♥
Besos a tod@s :)))