01 noviembre 2011

Un nuevo amanecer

El sábado 29 de octubre tuve la fortuna de volver a compartir  la experiencia de fotografiar un amanecer. Voy acompañada de estupendos fotógrafos...hola Pili! ..hola Chus!...hola Nacho!...hola Jose!!!  y son los que han conseguido que yo me anime hacer fotos que hasta hace  muy poco NUNCA había hecho.

Angel+

_MG_5061

amanecer3


amanecer4

Pili y Chus+

diptico

Pili

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente."

amanecer2

6 comentarios:

Alejandra Click dijo...

Montse! Unas fotos fabulosas! Bellísimo poder ver todas esas nubes reposando entre las montañas a la luz del amanecer! Unas tomas preciosas!

Ana G.R. dijo...

Espectaculares las fotos Montse! Sabes, desde que vi tu primer amanecer llevo proponiendome ir al lago a intentarlo algún día... Pero sola no es lo mismo y al final termino echando atrás! Ahora que ademas amanece prontisimo me parece que lo voy a posponer indefinidamente, pero la verdad es que veo estas fotos y me da una envidia...!

Yosoyesaestayaquella dijo...

Vaya si mereció la pena que te aficionaras a amaneceres, con ver las fotos nos lo demuestras y es todo un privilegio mirar a través de tus ojos Monsuca siempre pones tu sello de dulzura, calidez y sensibilidad.
Muy chulo el blog. Besinos a puñaossssssssss

Taty dijo...

Sin palabras Montse, Cada amanecer nuevo parece mas bello, excelente trabajo amiga!

montse cf dijo...

Gracias amigas por vuestras visitas!!

Urugallu dijo...

Un precioso amanecer con unas preciosas tomas que tu has logrado y que ahora tenemos la fortuna de verlas aqui.
Siempre un placer vuestra compañia.
Besosss