27 diciembre 2011

Feliz Año Nuevo


Mis mejores deseos para  vosotros, que semana tras semana habéis conseguido que me sintiera acompañada en éste pequeño rincón.
Feliz 2012!!
Con cariño
Montse

_MG_7084


_MG_7089

_MG_7102

dip2

_MG_7109 copia


_MG_7093

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias a ti por compartir tus momentos especiales con nosotros. Gijón está preciosa con estas luces. Feliz 2012!! Besos

Silvia dijo...

La verdad es que Gijon esta como nunca lo hemos visto antes, Orange/Chocolate. En mi opinión no hay una calle fea, y lo mejor es que todo lo hizo una pequeña empresa familiar asturiana. Y ademas de bonitas, lo bien sujetas que ta que soportaron perfectamente la galerna de la semana pasada!
Si ademas la fotógrafa tiene gusto y no le tiene miedo ni a la noche, ni al frío, ni a la lluvia, ni a las calles vacías....EL REPORTAJE DE GIJON NO PODÍA QUEDAR MAS LUCIDO!!!!
Ya me paso con las fotos del jardín Botánico: querida AMIGA, estoy descubriendo una ciudad, la mia, que no sabia que tenia. UNA VEZ MAS, UN GRAN TRABAJO (el macro de la Plaza del Parchis, me parece elegantísimo!)
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS...

anna dijo...

feliz año cargado de momentos especiales!!
bxitos guapísima!

Anónimo dijo...

No se me ocurre otra cosa mejor que desearos una feliz entrada de año. Que disfrutemos de la hermosa visión que siempre nos ofreces. Contigo descubrimos otra forma de mirar sitios que por cercanos no dejan de ser menos interesantes.

Anónimo dijo...

La del comentario anterior era yo.
Besos. Carmen.

maria dijo...

preciosas fotos! feliz 2012 Montse!

montse cf dijo...

Graciasssss y feliz, feliz, feliz año!!!!!!

CV Love dijo...

Feliz año!