25 enero 2012

Cuida tus sentimientos

A veces, nosotros mismos coartamos nuestra libertad de sentimientos, sin ser capaces de darles la importancia que tienen. Cada vez que te niegas a ti mismo un sentimiento es como si te taparas la boca cuando vas a decir una palabra o cerraras los ojos para no llorar cuando algo te duele. 
Dales alas: engrandece y cultiva los buenos, olvida los malos.

shapen+enfoque

"No digas de ningún sentimiento que es pequeño.
No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."

Hermann Hesse

11 comentarios:

Ana Guisado dijo...

Sabias palabras como siempre Montse, un besazo!

Carmen dijo...

Qué foto tan delicada. Desde dónde la tomaste? Besos. Carmen.

orange/chocolate dijo...

Tal vez nos influya el hecho de que durante mucho tiempo, mostrar los sentimientos era un signo de debilidad , pero sólo siendo capaces de reconocerlos, podremos ayudarnos a nosotros mismos y seremos capaces de empatizar con los demás.
Preciosa foto, Montse.

montse cf dijo...

Gracias Ana! Un beso. :)
Carmen....la foto la hice en una ruta entre Ribadesella-Llanes.

montse cf dijo...

Gracias Orange por tu visita.
Gran verdad dicen tus palabras :)

Jessica Zamora dijo...

Me encanto la foto! muy acorde con lo que dice la entrada :D

Ángel dijo...

La foto de ésta semana me parece serena, sosegada, apacible………………… sensaciones que emanan del alma a través de los sentidos, del mismo alma del que también parten los sentimientos.

Montse dijo...

A veces los sentimientos no se pueden controlar... son tan expontáneos como el mirar...o van a la par. Por eso hay tantas expresiones al ver tus fotos.. seguro que tu sientes de una manera al hacerlas... nosotros ..al menos yo, desde este otro lado... puedo sentir igual ...o no. Y eso forma parte de la vida.
Un beso. Montse (madre)

Angelcr72 dijo...

En mi caso la foto me recuerda a juegos en la niñez, en concreto al de "gallu, gallina, pitu, pitina", quizás no sea una reflexión tan profunda como la del resto, pero es que ahora mismo estoy pasando por una etapa de poca o nula reflexión. Será el estrés...

montse cf dijo...

Gracias SIEMPRE!!!!! ♥♥♥

Dora dijo...

Me encantan tus fotos, y siempre tan acorde con tus pensamientos y sentimientos. Sabias palabras que se expresan desde dentro de tú mente en conexión con tu corazón.
Te felicito me encanta tu blog.Siempre que lo leo me deleito con tus imagenes que entran por mis ojos y alimentan mi alma; ma provocan mucha paz interna.