14 febrero 2012

Comienza un nuevo día

.marta2

Sábado 11 de febrero........06:00 am.......-2º C en el exterior
Suena el despertador!!

Quedamos un grupo de amigos fotógrafos en busca de un nuevo amanecer. El pronostico del tiempo nos dice que estará despejado.
Lo curioso de todo esto es que cuando hay tanta afición nada es inconveniente.
Risas y abrazos al volver a vernos, saludos con  cámara en mano y todos al coche, camino de nuestro destino al que tardaríamos en llegar unos 40 minutos.
El lugar elegido es Cayón, Infiesto, Asturias. Hay poca nieve en la montaña, el cielo parece que está despejado, y las zonas bajas con heladas y niebla. Hace frío! pero vamos abrigados!
Abrimos nuestros trípodes, preparamos las cámaras y de nuevo tengo el privilegio de  disfrutar y ver como comienza  un nuevo día.

Cayón_1396

Cayón_1390

Cayón_1411

marta3

Cayón_1401

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto todo nuestra vida se concentra en un solo instante".

8 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué belleza, Montse! Vale la pena abrigarse bien y salir a disfrutar de ese paisaje y de ese amanecer. Besos

Ana Guisado dijo...

Ay Montse, todos los fines de semana me acuerdo de ti cuando pienso que debería madrugar para sacar fotos del amanecer en el lago.... y acabo encontrando una excusa para no hacerlo! (tengo que decir que Olivia esta durmiendo fatal!). En cualquier caso me has vuelto a despertar el gusanillo... Maravillosas las fotos, las dos primeras me han fascinado! Besazo

Ángel dijo...

Wow !!!, la primera foto tiene tu sello...... parece sacada de un cuento.

Carmen dijo...

Montse, estoy de acuerdo con Angel la primera foto bien podría ser la ilustración de un cuento maravilloso. Que fotos tan bonitas. Merece la pena el madrugón que os pegáis por el resultado final. Sobre todo cuando lo disfrutas aquí calentita.

Dora dijo...

Me encanta, adoro tus fotos y tus frases me inspiran frases. Si me lo permites tomare esta frase para ponerla en mi blog.Dora http://bluedreams8a.blogspot.com/

Silvia dijo...

Es verdad que la primera, con esos tonos apagados y esas colinas tan redondas, parece sacada de un libro de cuentos...La de la rama que parece una cuerda también me gusta muchísimo por la luz que tiene detrás.
Que gran plan para un sábado: madrugar para ver un amanecer así, un desayuno entre amigos, una siesta de pijama y bacinilla, una tarde noche todo lo larga que uno decida y aun 24 horas mas por delante antes de volver a empezar la semana....
un bse

maria dijo...

Por favor! qué preciosidades Montse!
me encantan!
y te admiro por saber levantarte pronto para hacer fotos... lo tengo pendiente, como Ana ;)
A ver si me animo por que la verdad que compensa y con creces!
besos!

Anónimo dijo...

Hola Montse: Qué delicia de fotos, me han encantado. Los paisajes, colores, los diferentes ambientes, las texturas...Parece que vayas a traspasar la pantalla y trasladarte directamente a las hermosas tierras asturianas que tanto añoramos los que no podemos disfrutarlas.

Un beso muy fuerte desde Castellón:

Susi