02 febrero 2012

Hecho a mano


280112_0855

Hace algo más de cinco años que voy a clase de patchwork y en todo este tiempo hice muchas labores.
Tengo por costumbre no empezar varias cosas a la vez, más bien suelo estar con un par de ellas, voy poco a poco hasta que las termino para comenzar con algo nuevo que coser.
Y han sido muchas cosas positivas que me aportó en todo este tiempo el patchwork, muchas!  alrededor de hilos y telas con tanto encanto. 

Esta semana en Tan lejos ....Tan cerca, preparamos una novedad!!
Invitaremos cada dos meses aproximadamente algún  blog amigo y de esa manera compartimos nuestro espacio.
Angels y María con su "weeks" van a ser las primeras. Ellas han decidido comenzar durante 52 semanas un proyecto parecido al que tenemosTaty y yo. No dejéis de visitarlas  y seguirlas en su blog. Mucha suerte amigas!

Yo quería preparar la foto de una labor, me faltaban unas cuantas puntadas para terminar lo que tenía entre manos, así que todos estos días ..... cosí.....cosí y cosí :)

Las telas para empezar
Hecho a mano

Cuando armé el cuerpo y lo rellené con guata
Sin título-1


Sin título-3
Terminado!!!
270112_0851

"La manera más breve de hacer muchas cosas es hacer una de cada vez."



11 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Montse, tus labores son tan dulces como tus fotos. Comparto contigo el gusto por ambas cosas y también siento que ambas me han aportado cosas muy positivas. Espero que podamos disfrutarlas y compartirlas durante mucho tiempo.
Muchísimas gracias por esta sorpresa! Besos

Anónimo dijo...

Montse, ésta semana tengo que reconocer que me parece mas meritorio la confección del "muñeco", que la propia fotografía, tus trabajos ayudan a hacer la casa mas bonita.

Al ver tu resumen, también agradezco todo lo bueno que te reportaron esas clases de patchwork..... todo un acierto, sin duda, por esas magníficas personas que han sido parte del soporte de estos últimos 3 años. A ellas, también....GRACIAS.

maria dijo...

qué muñeca tan linda!! está muy bien hecha!!! me has dejado con la boca abierta, pero era de esperar que fuera tan bonita... como tus fotos y tus palabras.
Un beso y muchas gracias Montse!

Liliana Costa dijo...

Beautiful works, really :)
I agree, only step by step we can achieve something higher and beautiful.

Carmen dijo...

Montse me encanta ser observadora y conocedora de todos tus proyectos. Esta semana la forma de hacer el paso a paso del muñeco y por supuesto el resultado final es PRECIOSO. De nuevo felicidades. Muchos besos y sigue acostumbrándonos con tú buen trabajo. El único inconveniente es que cada vez tú misma te pones el listón más alto, pero a la vez es un placer ver cómo vas superándote.

Ana Guisado dijo...

Montse, a todo lo que haces le pones tu "toque"... Tus trabajos de patchwork, tus palabras, tus fotos... son tan bonitos como tu!

luisa dijo...

ohh que manos. Te ha quedado divino. Yo creo que no soy capaz. Bss

Montse dijo...

Cualquier labor o trabajo, suele reflejar algo de sus creadores.
En este muñeco de trapo, se ve encanto y dulzura...y también que a cualquier edad, se puede conservar el "niño" que llevamos dentro....Besinos
Montse (madre)

Anónimo dijo...

Mon;
el trabajo q haces cn esas fotos m encantan, m parecen muy bonitas las citas q haces y quiero q sepas q si la vida m diera un deseo de searia conoceerte d nuevo, y q para el mundo eres alguien pero para mi eres el mundo.
tequieromuchooooooo, un gran beso
Cris.

Anónimo dijo...

tube q ponerlo anonimo poq no consegui meter loo dl correo ;)

montse cf dijo...

Gracias...gracias...gracias a todos por vuestra visita y por todos los comentarios.
Un abrazo enorme!!!!!!

Mi querida Cristina.....♥♥♥