03 julio 2012

Mariposas

junio201222

La semana pasada aprovechando unos días de vacaciones me acerqué al zoo de Santillana del Mar (Cantabria). Lo siento, pero los zoologicos no me acaban de gustar, siempre salgo con una extraña sensación de ver los animales encerrados, seguramente viviendo una vida cómoda y tranquila pero al final me voy con el corazón un poco encogido cuando los observo y los imagino allí día tras día.
El caso es que lo  había visitado hace años y me habían quedado  ganas de volver  al mariposario para hacer fotos con calma a tantas y tantas mariposas que vuelan a tu alrededor.

junio201226

Era primera hora de la mañana, así que disfruté sola de la tranquilidad de lugar y de los preciosos colores que había por todos lados.

Sin título-3

La anécdota del día fue cuando una de la mariposas se colocó en mi objetivo,  sin separarse de él hizo conmigo todo el recorrido mientras yo hacía foto tras foto y capturaba las imágenes que ya quedaron para siempre en el recuerdo♥ 
mariposas en mi objetivo
(La foto la hice reflejada en uno de los cristales)


¡Feliz semana a todos!

8 comentarios:

Ana Guisado dijo...

Qué belleza Montse! Y esa mariposa... Curioso, no? A Rodrigo también se le posó una durante un buen rato y recuerdo que me dijiste que te habia pasado a ti también.. Eres amiga de las mariposas!

montse cf dijo...

Gracias Ana! Me alegro que te guste!
Efectivamente hace años se posó una mariposa en mi dedo....y ahi surgió la foto que desde entonces es mi avatar.

Abrazo grande :)

Taty dijo...

Bellisimas fotos amiga, que rico caminar con calma y fotografiar esas maravillosas mariposas, como siempre cun una elegante simpleza demuestras la artista que eres. TQM!

Anónimo dijo...

.......... si tus imágenes hablan de libertad, tus palabras lo hacen de sentimientos.

Carmen dijo...

Qué maravilla! Hasta las mariposas quieren tu compañía, señal inequívoca de que definitivamente eres un...hada, ja,ja (pensamiento de Raquel). Que sepas que si se te posa una mariposa da suerte. Besos. Unas fotos preciosas...como siempre.

Silvia dijo...

Yo estoy con Raquel: debes de ser un hada AMIGA, porque si no no se explica, ni lo de las mariposas ni otras muchas cosas!!!!
Una vez mas una combinación foto-pensamiento PERFECTA....

montse cf dijo...

Gracias por vuestra visita!!
Un abrazo enorme a todos.

orange/chocolate dijo...

Esa mariposa lo dice todo al acompañarte durante todo tu paseo. Eres una persona muy especial, Montse. Besos