20 noviembre 2012

Otoñandonos


collage3jpg

A veces sobran las palabras.....
las imágenes hablan por si solas.
Feliz semana a todos.


++númerosflicrs

"La alegría del alma forma los bellos días de la vida"
Sócrates


9 comentarios:

Carmen dijo...

Es una delicia recrearse en tu blog con el otoño. Sobran las palabras.

Marta dijo...

¿Sabes? Desde que leí el Diario de Ana Frank, debía yo tener como unos 14 años, llevo con la idea de que me encantaría escribir un diario, pero siempre me echa para atrás la sensación de que no encontraría palabras adecuadas para relatar con toda su grandeza como son las emociones que siento... Miles de besines Mon, porque con estas últimas entradas de tu blog, con tus palabras siempre acertadas, siempre precisas, con esas imagenes mágicas me has permitido darle un poquito de forma a mi sueño, con la grandeza de tu creatividad..

koolauleproso dijo...

Como siempre, impresionantes fotos. Me alegro de verte tan guapa, lo que debe indicar que tu salud es buena.
Un beso

Ana Guisado dijo...

Qué bonitas imágenes, qué bonito el otoño asturiano!

orange/chocolate dijo...

Tus imágenes son un soplo de aire fresco para alguien que pasa los días rodeada de cemento y coches. Me imagino recorriendo ese camino cubierto de hojas y disfruto de los cálidos tonos de los árboles.
Gracias por compartir estos moemntos. Besos

vasco dijo...

Esperando tu pronta recuperación para poder disfrutar de estas días tan bonitos del otoño y poder después disfrutar de tus trabajos con tu toque tan particular y a la vez angelical.

de la música ni hablar cierro los ojos y me pasan todas las imágenes realizadas en ese dia y sin olvidarnos de esos momentos de risas acompañadas de un café o manzanilla jjjjj

Montse dijo...

¡¡Lo mismo da colores otoñales..que primaverales, sabes sacar un buen partido de lo que ves, para que aquí en casa, podamos recrearnos con ellos ya que no tenemos la suerte de acompañaros. Felicidades por el buen gusto y por tener un grupo que sabe disfrutar de la Naturaleza en cualquier estación.
Besinos...Montse (madre)

Carolina Lobo dijo...

Ay Montse, ESPECTACULARES!!! ya había visto algunas en flickr, pero es que no te cansas de disfrutarlas, Qué colores! qué otoño bello! gracias por compartirlo (en el Sur es prácticamente inexistente...)

montse cf dijo...

Gracias a todos por vuestra visita, gente querida!!!