26 julio 2013

Whatsapp

Utilizar el whatsapp con el teléfono móvil, me parece práctico y divertido.
Me gusta mantener contacto con mi gente y estar al tanto de cualquier novedad que les suceda. Desde quien se encuentra cerca o quienes por el contrario nos separan miles de kilómetros, como mi amiga Cristina en Miami o mi prima Miriam recién llegada a Melbourne para trabajar. ( Hola pri ♥ )
La inmediatez de la información de forma tan privada me tiene fascinada desde hace años, cuando comencé a utilizarlo. Una pregunta puede tener respuesta en segundos, compartir una foto de algún momento emocionante o simplemente una breve conversación, todo ello me parece muy  práctico.

Por otro lado, están los grupos.
Formar parte de un grupo de amigos es donde comienza  lo + divertido para mi.
Hay ocasiones en las que no puedo entrar en conversación, me limito a leer cuando dispongo del tiempo necesario y otras participo de los momentos distendidos.

Es cierto que  leer mensajes a veces tiene un riesgo, no ves la cara ni oyes el tono de la persona que lo está escribiendo, pudiendo dar lugar en ocasiones a diferentes interpretaciones.
No tengo ese problema, procuro siempre  imaginar las historias sin dobleces, preguntar si tengo alguna duda y hablarlo claramente.

Por la razón de ver esas cosas positivas, es por las que tanto me gusta.
Y de una forma tan sencilla como:
-Mañana tomamos un café???
Fue como derivó una conversación esta semana para quedar y visitar el Malaín, un lugar estupendo donde uno puede comprar, de una forma muy agradable, moras, arándanos, frambuesas. 
(Aquí otra entrada del Malaín en el blog)
Pasear en una tarde soleada haciendo fotos, respirando aire puro y recolectando frutos silvestres...... todo por un simple whatsapp!!!.

Buena semana. 
Abrazo grande a todos.
Pequeños detalles
24Jul2013_4795
15Jul2013_4723
24Jul2013_4819
24Jul2013_4794
24Jul2013_4810
24Jul2013_4814
moras

*************

Hoy, mi corazón en Galicia

8 comentarios:

Jose Luis dijo...

Tienes toda la razón y no tenemos que buscar segundas intenciones si siempre pensamos en positivo todo se ve como tus fotos de una manera bella y particular porque todos somos diferentes pero todos tenemos corazón.

Un saludinnnn dede mi Waspp particular que es el corazón.

Taty dijo...

Para mi es una herramienta maravillosa para mantener el contacto. Y si estas fotos son resultado de una conversacion por whatsapp muchisimo mejor!

orange/chocolate dijo...

A mí también me gusta. Me parece una forma tan fácil de comunicarse... A veces hay amigos con los que por la distancia, horarios u otros motivos es más difícil encontrarse y el whatsapp nos lo facilita muchísimo.
Es cierto que no es exactamente lo mismo que una conversación cara a cara, pero yo tampoco soy persona de buscar dobles interpretaciones ni malas intenciones .
No sabes cuanto disfrutaría en el Malaín!
Un abrazo bien gordo

Aurelié dijo...

Me encanta multiplicar y dividir cuando se trata de felicidad, me encanta el whatssap cuando se trata de acercar a las personas y no de limitar su libertad, me encanta hablar sin dobleces y directo al corazón, pero lo que me tiene loca, loca es tu manera elegante, discreta, dulce de poner color y emoción a los momentos felices..
Miles de besines Bernardette.

Urugallu dijo...

Hola Mon
Pues estoy contigo ya que yo también lo veo practico e incluso divertido ya que algunas veces nuestro grupo se paso un buen rato con muchas risas.
Es una muy buena forma de estar en contacto como tú dices con gente que está lejos o cerca igual da y que puedes estar al día de muchas cosas a través de el
Y respecto a las interpretaciones eso sí que es algo difícil, es verdad que tu preguntas y piensas en positivo y doy fe de ello, yo lo pretendo también pero hay veces que me hace dudar y mientras eso se aclara me lo hace pasar mal, pero he de reconocer que eso es de muy tarde en tarde y que quizás creo que sabes cómo soy y como pienso que a mí me gusta hablar las cosas digamos importantes a la cara y mirando a los ojos porqué realmente creo que es así como uno sabe realmente como se dicen las cosas, pero repito no me cabe duda de que es una forma muy buena de comunicación y con la que estoy encantado ya que siempre se de vosotros mis amigos y eso ya es suficiente para estar contento con ello, aunque últimamente el teclado de mi nuevo teléfono me desespera por ser pequeño y no poder escribir rápido y bien jajajajaj.
Un beso grande y desearos una feliz semana

Montse dijo...

Yo acabo de ver esto y no estoy de acuerdo.., A ver me explico....
resulta que yo también tengo algo torpes los dedos, se me escapa el control, hago una foto sin querer y me ven todos con los rulos puestos y la crema blanca antiarrugas,,,¡¡se apagan todos los teléfonos de inmediato ..¡no, mejor para mi lo antiguo!...besinos
Montse (madre)

montse cf dijo...

Mil GRACIAS por la vista !!

Ana Guisado dijo...

Yo no sé qué haría sin Whatsapp! Bueno sí, llevo unas tres semanas desconectada y la verdad es que de vez en cuando no viene mal... pero solo de vez en cuando! Un besazo Montse, preciosas fotos!