05 septiembre 2013

Aquí huele a verano

Me gustan las flores de cualquier tipo y color, me agrada ponerlas en un jarrón lleno de agua y que adornen un rincón de mi casa. Hace días me regalaron éstas.
Gracias Marta!! ( Aurèlie :)
Fue una sorpresa  que me encantó!!
image

Y una buena forma de conservar las flores es haciendo fotos.
+05Sep2013_0762

image

++13Aug2013_0416

Para paso un angel

................

Y hablando de fotos, el fin de semana pasado me acerqué temprano a la playa de San Lorenzo y recogí otros tantos momentos del verano que en muy breve ya  toca a su fin.
Las casetas de rayas, tan típicas de nuestro arenal, que pronto se guardarán hasta el próximo año, los partidos de fútbol a primera hora de la mañana, los paseos caminando junto a la orilla del mar....
Los voy a guardar todos durante el invierno!!

image

image

image

image

image


image

image

image

No se puede escribir un nuevo capítulo en tu vida, sino dejas de leer el anterior.


6 comentarios:

Carolina Lobo dijo...

Montse que entrada más completita... aquí escuchando a Norah Jones y paseando por tus preciosas fotografías, trasladada por un ratito al verano del Norte... un beso muy fuerte!!

Montse dijo...

¡Me gusta el cambio de la cabecera...parece que tu icono está en relieve...¡vas mejorando cosas!!
Si que mirando las fotos afloran dos sentimientos, la alegría con el colorido de las flores de verano... y la pena de que recogen las casetas de la playa, síntoma de que se va poco a poco...`¡¡Pero un poco de optimismo que pronto tenemos el rico turrón. la lotería de Navidad...y el vino espumoso que nos hace cosquillas...cada cosa tiene su encanto...
besinos ...Montse (madre)

orange/chocolate dijo...

Preciosas flores y forma de conservarlas.
Nunca había visto unas casetas así. Aquí en la playa no hay. Me parecen prácticas y fotogénicas.
Me causa un poco de tristeza despedirme del verano .
Besos

Urugallu dijo...

El contemplar tus fotos ya sabes que siempre es un placer pues cada una de ellas tienen vida propia al contar siempre algo que es lo mas bonito de la fotografia cuando esta te comunica lo que en tu caso quieres expresar.
Las flores que te regalo Marta son preciosa como precioso es el detalle y ya sobre las casetas tan tipicas de nuestar playina mejor no decir mada ya que nos han quitado nuestro santo y seña.
Un besin

Aurélie dijo...

Y como no regalarte florinas, un pompero o cualquier detalle..?? si tienes el don de convertir la cosina más profana en una auténtica obra de arte elegante y delicada.
Siempre una delicia visitar tu rincón.
Miles de besines Bernardette.

Ángel dijo...

Que estupendo resumen de flores y playa!!