22 octubre 2013

De paseo por las nubes.

Hace dos semanas estuve visitando La Montaña Mágica.
Es un alojamiento rural, en el concejo de Llanes (Asturias), posiblemente de los más bonitos que haya visto nunca, donde la montaña y el mar casi se dan la mano, además de sus vistas tan especiales.
Después de una cuidada reconstrucción y siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional, se convirtió en un alojamiento con todas las comodidades.

montaña

06Oct2013_1472

la montaña mágica-1

06Oct2013_1467

diptico montaña magica


Siguiendo ruta y siempre estando de excursión por Asturias vamos encontrando rincones súper especiales, que nos hacen parar y coger rápidamente nuestras cámaras para dejar esos lugares de recuerdo. ....click!!...click!!...click!!...

marta

06Oct2013_1412

 --------------------


niebla

Y ya para terminar, unas fotos del pasado sábado, donde me reuní con mi grupo en busca de otro nuevo amanecer.
En la mayoría de las ocasiones comienza el cielo a teñirse de tonos y salen unas fotos maravillosas, pero hay ocasiones como éste fin de semana,  que había niebla!.
No me importa el madrugón, ni desplazarme hasta el lugar, siempre hay alguna foto que dejar de recuerdo,  hay algo positivo en cada amanecer!!

+_MG_0695
Luna llena al amanecer!!
07:50 horas
Omar's Vintage Photo Effect

_MG_0734

_MG_0745

Estas fotos están hechas en el Fito ( Colunga - Asturias ) y aunque no llegué a ver salir el sol, me pareció un lujo disfrutar de estas vistas cubiertas de tonos azules y grises que nos regaló la niebla combinada con los primeros minutos del día.

¡¡Buena semana a todos!!!

corazones

9 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

Me encanta la última foto. Un saludo

orange/chocolate dijo...

Con niebla, con nubes,... qué más da. De todas formas es precioso.
Asturias tiene un paisaje increíble. Disfrutáis de mar y montaña. Me apunto el alojamiento . Besos

Urugallu dijo...

Qué bien lo pasamos el día del la Montaña Mágica ya que habíamos recorrido unos cuantos rincones precioso de la geografía asturiana y que bonitas fotos has puesto de ese lugar.
Sobre el amanecer del sábado no fue lo esperado en cuanto a climatología pero se aprovecho muy bien el momento de niebla para hacer fotos tan bonitas como las que muestras y como siempre el momento de compartir el desayuno que es un momento genial
Un besin

Jose Luis dijo...

Tienes razón tengo la suerte de pasar un fin de semana en dicho alojamiento y solo puedo decir cosas buenas y con tu peculiar forma de contar las cosas parece sacado de un cuento me encanta tu reportaje.

Un saludinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ángel dijo...

La sierra del Sueve es la mas alta de Europa en relación con su distancia al mar.
¡¡ Un auténtico lujo !!

Carolina Lobo dijo...

Jo Montse, cada vez con más ganas de visitar esos lugares que nos muestras... las fotos de la niebla sé que no serán las mejores que se puedan sacar en ese enclave, pero son diferentes y esos las hace muy especiales!

Aurélie dijo...

Es cierto que todos los lugares que vimos eran preciosos pero tu visión siempre los engrandece más aún, parecen sitios de cuento. Me siento doblemente afortunada, por haberlo vivido en vuestra compañía y poder recordarlo de nuevo a través de tus sublimes fotos...

Feliz fin de semana Bernardette.

montse cf dijo...

Un abrazo grande, gente querida!!

Carmen carmenfigbul@gmail.com dijo...

Tus fotos si que son mágicas, querida amiga. Besos.