31 octubre 2013

Un poco de todo...

Este año, en pleno otoño, encontrarme por primera vez con setas resultó divertido. 
Pasear por el área recreativa de la Pesanca en Infiesto ( Asturias ) es un privilegio, porque es un rincón mágico casi en cualquier época del año, pero sin ninguna duda mucho más cuando comienzan los tonos ocres y marrones a teñir el bosque.
Caminar con el crujir de las hojas secas y hacerlo entre las luces y sombras por los rayos de sol que se filtran entre los árboles y descubrir entre el musgo las primeras setas, me hizo gritar de alegría. Acababa de ver las primeras de la temporada!!

_MG_0662
Había unos pequeños grupos de ellas, así que me preparé con calma para hacer fotos.
setas5

lunaPhoto Effect

21Sep2013_1178
Y poder sentir el sonido del agua y el frescor de la humedad fue el remate perfecto para esa mañana.setas1
Así que espero en breve hacer alguna excursión más, para compartir mas fotos de otoño con vosotros!!
Guardo con mucho cariño la entrada del año pasado.
21Sep2013_1187
.....................

Quiero también mandar mis mejores deseos y que lleguen a través del viento, para unos amigos que están de viaje, una experiencia fantástica que disfrutarán junto a sus niños. Y especialmente quiero mandar toda mi energía para mi amigo Ángel que el próximo domingo 3 de noviembre, va a correr el Maratón de Nueva York. 
Que lo disfrutéis MUCHO !!!
......................

Sin título-1

Y ya para despedirme, esta semana os quiero invitar a ver el siguiente enlace, donde podéis encontrar unos calendarios realizados por mi.

Para verlos haz click aquí

una hoja

¡¡Buena semana a todos!!

corazones

6 comentarios:

Montse dijo...

¡¡Me gustan las fotografías del agua, del paisaje...pero me gustan mucho las de las setas, parecen las casitas de los Pitufos!!
Están muy bien, muy de otoño...!!que ricas a la plancha!! y ya sabeis lo que se dice...""todas las setas son comestibles, algunas una sola vez""...besinos frescos al atardecer...Montse (madre)

Ana Guisado dijo...

Yo tambien vi muchas setas estos dias! La ultimas esta mañana, en plena ciudad! Siempre pienso que es una pena no saber si son venenosas o no, jajaja! Los calendarios, preciosos, yo tambien tengo algo parecido en mente, pero no sé si me dará tiempo! Un besazo

Urugallu dijo...

Que bonitas todas Mon, como siempre hechas con esa elegancia que caracteriza todas tus fotos. Un beso y desearos un bonito largo fin de semana
(Sobre los calendarios doy fe que te quedan de verdadero lujo)

Aurélie dijo...

Que delicia y perfección encuentro siempre en tu meticuloso y elegante trabajo Montse. No tenía ni idea de lo de los calendarios, me muero por verlos con calma y al detalle.. Eres un amor, irradias amor y felicidad, que afortunados compartir tantas emociones de la mano de tus imagenes.. Miles de besines amiga..

montse cf dijo...

Un abrazo y gracias por la visita!!

María Ortega dijo...

Que bonitas fotos con las setas!
Me encantan