10 octubre 2013

Verde que te quiero verde

Que alegría volver a estar de nuevo por aquí, tenía un poco abandonado mi blog, aunque esta situación era ajena a mi voluntad, pasaban las semanas y aquí no había una entrada nueva.
La razón de esta separación fue por la avería de mi ordenador, que se pasó un largo tiempo en el servicio técnico y aunque cuando nos separamos yo bien sabía la fecha de su partida, no tenía tan claro cuando era el momento de su vuelta a casa. 
Pues bien, ya estamos de nuevo juntos!!

G+09sep2013_0822

La experiencia de estar un poco desconectada de Internet también ha sido positiva y aprovechando los días espléndidos y  buena temperatura hice muchas excursiones los fines de semana por rincones de Asturias sin dejar en ningún momento de sorprenderme los paisaje tan hermosos de mi tierra.
Observar desde lo lejos el Naranjo de Bulnes y pasear por Tresviso (Cantabria), Sotres, Vibaño,  Posada, Barro, Ribadesella, Camango..... 
Aquí van unas fotos de algunas de las excursiones.... otro día alguna más!.

paisajes3
Naranjo de Bulnes
06Oct2013_1396
Tresviso
06Oct2013_1413

09sep2013_0786
El Mazuco
09sep2013_0778

3

Sin título-1
Sotres
06Oct2013_1423
Camango
2
Vibaño
asturias
Muy acertado el slogan de "Asturias Paraíso Natural", a que sí??
Panorama_sin_título1

---------------

Hoy no quiero despedirme sin contar que he vuelto al blog que comparto con mi amiga Taty. Comienza una nueva temporada para nosotras y tengo emoción como el primer día y la misma ilusión que cuando comenzamos, hace ya tres años y medio. 
Os invito a que nos visitéis: Tan lejos...Tan cerca

Buena semana, gente querida!!

corazones

8 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Qué espléndidos lugares!Una tierra maravillosa tu Asturias,y de mi tan admirado Victor Manuel!Gracias por compartir tan bellas fotos,un abrazo desde Italia.

orange/chocolate dijo...

Ayer una alegría y hoy otra!! Cómo he disfrutado con tus paisajes. El Naranjo tiene una forma muy peculiar, parece que lo hayan cortado de un golpe.
Mi visita a Asturias sigue pendiente. Besos

Carmen carmenfigbul@gmail.com dijo...

Unas fotos preciosas Montse, da gusto descubrir rincones asturianos contigo, muchos besos.
Me encantan los cambios en el blog.

Carolina Lobo dijo...

Montse qué bellos rincones! voy a pasar de querer visitar Asturias a querer mudarme allí definitivamente jajajaja besitos!!!

montse cf dijo...

Gracias por la visita!
Un abrazo

Jose Luis dijo...

Que envidia me da no poder estar en tan bello recorrido pero sin dudarlo un momento lo estoy disfrutando igual

Un saludinnnnnnnnnnnnnnnn

Urugallu dijo...

Me encanta ver estas fotos ya que es volver a vivir aquellos momentos que pasamos en un día precioso por esos lugares de la geografía asturiana, me alegra muchísimo que os haya gustado a ti, a Ángel y a Marta. por lo que habrá que repetirlo cuando el otoño este en pleno apogeo
Un beso Mon

Aurélie dijo...

Ehhhhhhh, toma por la palabra al pater, habrá que repetir con el otoño en pleno apogeo, pero mientras tanto, quedarse en tu blog es un lugar idóneo para descansar, relajarse y disfrutar..
Miles de besines Bernardette.

Feliz y relanjante fin de semana.