07 noviembre 2013

Tan lejos....Tan cerca

Resulta emocionante plasmar un momento del día en una imagen, porque después cuando se ven algunas de las fotos juntas tienen la armonía de contar, en cierta manera, una historia. 
Por eso me gusta tanto la fotografía, porque congelo instantes que de otro modo seguramente se habrían diluido en el tiempo. Y además a mi me pasa que recuerdo con mucha más claridad lo momentos vividos. 
Así es como en muchas situaciones hago memoria y pienso en las fotos y me llegan con mucha más nitidez los recuerdos , no sé si a vosotros os pasará algo parecido.
+d1

+d2
Tener el compromiso como tengo yo desde hace años de hacer una foto por semana para el blog
Tan lejos...Tan cerca, es una tarea muy agradable que da para mil historias y anécdotas. 
+d3

+d4
La anécdota de esta semana surgió de la siguiente manera.
Recibí hace unos días un detalle de una amiga, de su viaje  a Londres. Unas riquísimas galletas de mantequilla y una lata del té con limón.
En una primera  ocasión, me dio tiempo  a hacer un par de fotos con las galletas, pero pensé que en otro momento volvería a hacer alguna más. Así que las volví a guardar.
Encontré otro día el hueco para alguna foto más. 
Cuando estaba todo preparado, listo y solo hacía falta colocar las galletas....... cual sería mi cara de sorpresa al comprobar que dentro de la lata solo había 1.... una....UNA!!! jajaa 
Alguien en casa se apresuró  de una forma muy sutil a comerlas, sin enterarme yo. 
+d5
Gracias, de todas maneras, Silvia por tu riquísima galleta!!!
galletas

..................

Tengo que contar lo emocionante que resultó el pasado domingo poder seguir  el Maratón de Nueva York y la carrera de mi amigo Ángel desde casa. Conectados a Internet y sabiendo el número de su dorsal, pudimos comprobar en todo momento el tiempo que iba haciendo en carrera, que parte estaba del recorrido, sus estadísticas con gráficos y observar con muchísima emoción el momento que cruzó la meta. 
Cuando llegaron desde el otro lado del charco las primeras fotos vía whastapp desde luego fue como haber estado allí  con ellos. 

blog Recuerdo Angel

..................

Y ya para despedirme, hoy dejo un video de II Semana de la Ciencia, un evento muy interesante que organiza mi tío Mario junto con un grupo de gente estupenda y desinteresada que quieren dar a conocer el emocionante mundo de la Ciencia en Quart de Poblet ( Valencia ).



Feliz semana a todos!!

corazones

11 comentarios:

Ángel dijo...

¡¡¡¡ Muy ricas !!!! Gracias Silvia.

Carballal, enhorabuena, una experiencia inolvidable, que emocionante fue seguirte cada 5 kms desde la distancia. Felicidades !!!

orange/chocolate dijo...

Ángel!! mira qué dejarle sólo una!! Para las fotos siempre un mínimo de 3!! :P

A mí las fotos también me desencadenan un montón de recuerdos y sentimientos.

Besos

Montse dijo...

Hola a todos, pues si Montse y demás familiares y amigos, aquí estamos en Cuart de Poblet (Valencia) intentado aprender en poco tiempo cosas de sumo interés que se pueden aplicar a la vida diaria... ¡o no! pero almenos ampliamos conocimientos con tantas personas importantes...
Un abrazo de colorido y luz valenciana... y gracias por tu recuerdo.
Montse (madre)

pazzos dijo...

Yo sé quién se comió las galletas...

http://www.youtube.com/watch?v=j9CYxk0xNgs

Un abrazo.

Carmen carmenfigbul@gmail.com dijo...

Muchas gracias Montse y Ángel por acompañarnos virtualmente y anímicamente. Yo lo necesitaba y lo agradecí un montón. Y al runner gijonés neoyorquino le hizo una ilusión tremenda. Os queremos un montón.

Ana Guisado dijo...

Jajaja, al menos te dejó una galleta!!!!! Besos a los dos.

montse cf dijo...

Mil gracias por la visita!!!

Urugallu dijo...

Solo ye voy a decir una cosa

"ES TODO UN PLACER EL ENTRAR EN TU BLOGS"
Te felicito por el Mon.
Un beso

Marta dijo...

Si aún te queda esa galleta me encantaría compartirla ó mejor aún yo te llevo una lata llena de galletas aunque no sean de Londres, conozco unas de mantequilla que estan muy buenas,jejeejej.. Ayyy Mon!! se vé todo tan acogedor y cálido en tus historias que apetece apuntarse a la merienda, a la excursión o a lo que sea...
Un besín

Aurélie

montse cf dijo...

Gracias Jose....gracias Aurelie!! <3

María Ortega dijo...

Que bien editas las entradas, que buenas fotos. Sencillas y encantadoras. Un besote