23 enero 2014

Exposición fotográfica

Asturias con su especial y particular luz.
Éste es el mensaje que pretendemos transmitir con nuestras imágenes.
Somos un grupo de 8 personas que tenemos claro que se pueden mover sensaciones y sentimientos al visualizar una fotografía. Por esa razón estamos preparando una exposición que tendrá lugar en Gijón, en el Ateneo de La Calzada, desde el día 24 de febrero hasta el 15 de marzo. 

++collage 4

Éstas imágenes son algunas de mis aportaciones, escogidas con esmero y tratando de conseguir un conjunto bien armonioso.
Preparamos el evento con ilusión, cuidando con mimo todos los detalles. 
Varias tardes de reuniones están terminando de perfilar aquellas cosas que restan por decidir, pero ya está todo más o menos organizado!!

++collage 2

Desde las marinas, los amaneceres y ocasos, los ríos con sus sedados, los embalses con sus reflejos, alguna fotografía macro, paisajes de nuestra tierra y sobre todo color, queremos llenar una sala de exposición de pinceladas de color natural, algo que no se puede igualar con ningún pigmento de pintura.
Esta es mi primera exposición de fotografía, estoy muy contenta y seguro que ayudará a reforzar mi afición.

+collage 1

Y hoy para terminar quiero dejar un enlace al periódico La Nueva España donde se puede leer una entrevista que salió publicada ayer, a uno de mis amigos fotógrafos.  Jose Rodriguez ( Urugallu )
Una de sus fotos ( amanecer en Candás ) ha sido escogida entre toda la comunidad de Flickr,  donde se suben más de 5.000 fotos por minuto, así que uno puede echar la cuenta de los millones de fotografías que allí hay anuales......bien!! pues una de sus imágenes ha sido elegida como una de las cinco mejores fotos de 2013 en España por Flickr, la mayor red social del mundo.
Bravo Jose!!! Felicidades amigo!!!

Para leer la entrevista pincha aquí:
Entrevista de Jose

cita fotos

Gracias por tu visita y feliz semana!!

corazones

13 comentarios:

Ángel dijo...

Espero con muchas ganas la apertura de la exposición. A mi también me hace mucha ilusión vuestra propuesta, pues sabéis lo orgulloso que me siento de vosotros.
Los que tengan la fortuna de asistir,....... a buen seguro quedarán gratamente sorprendidos.

orange/chocolate dijo...

Cómo me gustaría estar más cerca para verla. Estoy convencida de que va a ser un precioso homenaje a vuestra tierra.
Felicidades , Jose. Voy a leer esa entrevista.
Besos

Jose Fernandez dijo...

Felicidades y suerte con la exposición. Un abrazo

Aurélie dijo...

Ayyyy Mon!!, que hasta ahora estaba yo tan tranquila y acaba de pegarme una punzada en el estómago, creo que estar en la cuenta atrás me empieza a poner nerviosa.... Que no cunda el pánico, está todo controlado y para muestra este botón....
Enhorabuena Uru...
Miles de besines.

Aurélie

Carmen carmenfigbul@gmail.com dijo...

Qué ganas de ver la exposición con todo vuestro buen saber hacer, estoy contando ya los días...muchos besos.

Jose Luis dijo...

Esperando el evento con muchas ganas y con un equipo de dirección artística de lo mejor y todo muy bien documentado como tu Blog

Un saludinnnnnnnn

Montse dijo...

¿Se puede reservar ya entrada?
Yo quiero una para varios días, no vaya a ser que me quede sin observar detenidamente vuestras obras de Arte Fotográficas...como se decía cuando yo era niña...
¡Acútarme un sitio!
Besinos, y seguro será un éxito...
Montse (madre)

Ana Guisado dijo...

Como me gustaría ir a ver la exposición Montse, estoy segura de que será un gran éxito! Y me alegro mucho por ti. Besos!

Rocio dijo...

Enhorabuena, Montse!!
Soy una enamorada de vuestra tierra. En 2006, hice pequeñas escapadas y me quedé maravillada. Conocí Llanes, Gijón, Oviedo, Mieres....ahhhh....esos paisajes, esos senderos que parecen recién salidos del más bonito de los cuentos...
Su amable gente y su exquisita gastronomía me sedujeron desde el primer momento. Estoy deseando volver!!
Sois muy afortunados por poder contemplar todos esos parajes maravillosos.
Espero que vuestra exposición sea todo un éxito!!
Besos

Urugallu dijo...

Hola Mon
Sabes que te agradezco de corazón el enlace que has puesto sobre mi entrevista pero quiero dejar muy claro ya que por ser escrito no lo puedo decir más alto jjj que mi premio este año no fue esa foto elegida por Flickr, si no el estar entre tus amigos y el estar en ese equipo que expondremos juntos y que estoy muy seguro que será un éxito y no lo digo solo por la calidad de las fotografías si no también por la calidad humana que hay en el grupo.
Creo que todo el que visite la exposición saldrá contento como nosotros lo estamos al poder mostrar nuestra tierra con todo nuestro cariño
Bueno ya queda poco y los nervios afloran, pero tranquilos que todo saldrá bien
Un beso grande amiga

Montse dijo...

Ya hice mi comentario hace días...pero como estoy algo lejos de Asturias, mirando estas preciosas fotos ..me da pelín de nostalgia. Pero en cuanto salga a la calle y me de este precioso sol del Sur se me pasa.
Besinos soleados ...Montse (madre)

montse cf dijo...

Un abrazo a todos y gracias por visitarme!!!

Jose Mª Rada dijo...

Que rabia estar tan lejos por que visto lo visto va a ser todo un exito,que es todo lo que os deseo.

Suerte!!