06 enero 2014

Hello enero!!!

cita1

+++++Marc LBV 1+333

cita2

Marc LBV 2x1

cita3

dippg

cita4jpg

Ya estamos de lleno en enero, un mes en el que se vuelven más que nunca firmes nuestros propósitos.
Entre los míos están tratar de leer más, creo que podría intentar dedicarle un poco más de tiempo a la lectura. 
Otro que tengo en mente es procurar comer lo más sano posible, basicamente lo que llevo haciendo en los últimos tiempos. Mucha fruta, verduras y legumbres, cero azúcar, harinas integrales, leche vegetal, poca carne.....
Seguir caminando varios días a la semana como llevo haciendo los últimos años cada tarde / noche.
Desde luego seguir disfrutando con la fotografía como lo hago cada vez que tengo la cámara entre las manos. 
Y sobre todo no dejar de ser la persona que se adapta a cada momento que toca vivir.

Deseo que los vuestros.......vuestros propósitos se cumplan cada uno de ellos.

mon

cita45pg

Gracias por tu visita y feliz semana!!

corazones


9 comentarios:

Aurélie dijo...

Yo quiero volar, yo quieroooo... Hello Bernardette, Hello invierno.... Pero que bien estrenas el año, Mon, y mira que yo soy perezosa para los propósitos, fijate si soy perezosa que me dá pereza hasta pensar en proponerme algo... Pero leyéndote, observando tus fotos, la manera en que colocas y cuidas cada detalle, todo tan pulcro, tan nítido, cálido y elegante, me dá vergüenza no tener propósitos... Bueno ya tengo uno, quiero volar y quiero crecer rodeada de tanta gente querida... Miles de besines amiga...

orange/chocolate dijo...

Mis propósitos parecen copia de los tuyos. Sólo cambio leer más por fotografiar más. Me enamoran todas las fotos que ya has tomado este mes. Son preciosas.
Respecto al ejercicio, estoy esperando apra poder retomarlo poco a poco. Lo necesito.
Besos

Urugallu dijo...

Decirte que no cambies nunca seria pedir lo que ya esta logrado, pues según tu eres se que así continuaras siendo y nosotros continuaremos disfrutando de tu amistad y tu compañía cada vez mas.
Son muy buenos propósitos que todos deberíamos intentar cumplir y entre ellos uno que de verdad me llego es ser siempre uno mismo ya que es lo bonito de una persona, el ser uno mismo y no ponernos capas como las cebollas encima para disimular verdad?
Así que ya solo me queda decirte que este año que comienza intentare como siempre ser yo mismo y sobre todo disfrutar de vuestra amistad
Un beso grande

Carolina Lobo dijo...

Montse que se cumplan todos nuestros propósitos!!! es un placer siempre pasear por esta delicia de blog que tienes...

Jose Luis dijo...

Espero que los propósitos se cumplan y que todos podamos empezar a volar seria una buena señal de que estamos por el buen camino.

Un saludinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ignacio Camacho Cortezón dijo...

Creo que todos nos marcamos una serie de propósitos al comienzo de un año, los míos, son muy sencillos, seguir arropado de pocos pero grandes amigos y compartir con ellos sentimientos y sensaciones que nos da la vida, pero que también debemos buscar. Un beso Mon.

Carmen carmenfigbul@gmail.com dijo...

Un principio de año brillante, elegante, fresco, las fotos preciosas, y tú mucho más...
Sigue así, muchos besos.

Montse dijo...

Yo ya el día uno, me propuse seguir como el último año..¡0 azucares. Pero la primera foto que me enseñas ese pedacín de dulce y esas galletinas que hummm, está diciendo cómeme!, claro que hay todo un abanico de productos SIN...Otra cosa que me propongo es no dejar de ver una solo foto tuya...y de tu grupo...¡que mas?...bueno ya lo pensaré el lunes...voy a contemplar esos colores rojizos con mariposa incluida que me encantan..
Besinos...Montse (madre)

montse cf dijo...

Gracias, gente querida!!!!