26 febrero 2014

Inauguración

_MG_5077

Y llegó el día!!
Nuestras fotografías colocadas en el salón del Ateneo, ya todo listo y preparado!!. 
La tarde del lunes esperábamos a que llegasen nuestras familias y amigos para acompañarnos y disfrutar de la exposición.
Hubo emoción en cada uno de los abrazos.
A las 19:30 se inauguraba el acto.

++_MG_5068


Seleccionamos desde el inicio las fotos con cariño y procuramos en todo momento que la luz de nuestra tierra quedase reflejada en ellas. Trabajamos durante un mes en preparar y sorprender con algo diferente a los clásicos marcos con paspartú y cristal, pensamos en un soporte donde colocar las fotos que fuera artesanal, por esa razón nos inclinamos por el cartón, la cuerda y arpillera.

_MG_2933

Al final, todo ese esfuerzo de la preparación se vio con creces recompensado.

_++MG_5071

Muchas gracias a  los que os habéis acercado a ver la exposición,  a los que nos acompañasteis desde la distancia y a los que en los próximos días, hasta el día 15 de marzo,  pasaréis a visitarnos.
A todos, un fuerte abrazo!!

P2240031

corazones

Y gracias a Carlos, el amigo de Jose Manuel, que se encargó de hacernos muchas fotos de recuerdo esa tarde, con nuestro photocall particular.
Sin título-1

"En el corazón de todos los inviernos vive un primavera palpitante y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"

corazones

Edito este post para añadir:
_MG_2961
La inauguración de nuestra exposición salió en el periódico de El Comercio, el sábado 1 de marzo. 
Y el jueves, un breve resumen de nuestras fotos, cerró los informativos de la TPA (Televisión del Principado de Asturias).
Gracias a todos los que hicieron posible esta difusión!!


14 comentarios:

Jose Luis dijo...

Un reportaje que engrandece mas aun el trabajo realizado con el latir de los nuevos expositores y la sutileza aportada por la parte femenina que sorprendió a propios y extraños .

Un placer con luz propia.

Jose Fernandez dijo...

Pues felicidades por el resultado y a disfrutar de la exposición. Un abrazo

orange/chocolate dijo...

Qué emocionante, Montse!! Un abrazo virtual muy grande a todos de esta acompañante en la distancia.

Urugallu dijo...

Creo sinceramente que hemos hecho un bonito trabajo que no deja indiferente a la gente que lo visita y que sinceramente podemos estar muy orgullosos, yo por lo menos lo estoy
Gracias compañeros
Un beso grande para ti Mon por ponerlo en este precioso blog

koolauleproso dijo...

Mañana me voy a Vitoria a pasar el fin de semana de carnaval. A la vuelta, prometo pasarme por allí, siempre que las condiciones de accesibilidad lo permitan, que no estoy seguro

montse cf dijo...

Muchas gracias a todos!!

Rodolfo! puedes acceder sin ningún problema ....hay rampas hasta la sala.
Me alegra que te animes a visitarla....avísame por si puedo coincidir y verla contigo!

Ángel dijo...

Admiración: estado de sorpresa y placer que causa la contemplación de una cosa muy notable, bella o sublime.
............., pues eso es lo que yo he sentido. Enhorabuena a todos.

Montse dijo...

Tengo que decir aquí, parte de lo que escribí en el libro de visitas...Tenía que ver esta preciosa exposición para darme cuenta de las luces tan bellas que se pueden contemplar en Asturias...
Se muy bien de los pequeños sacrificios que haceis e hicisteís para lograr esto, pero creo que la satisfacción de ver la cara de admiración de las personas es una buena recompensa...Felicidades al grupo..¡soís estupendos/as!
Montse...(madre)

Aurélie dijo...

Y llegó ese gran día y fué increiblemente emotivo, creo que formamos un gran equipo chicos/as, cada uno aportamos lo mejor de nosotros mismos y cuando las cosas se hacen con tanto sentimiento, mimo y entrega,colaborando codo con codo entusiasmados el resultado es algo así de bonito. Hoy de nuevo me pasé por el Ateneo y le eché un vistazo al libro de visitas solo puedo decir que si ya resultaba gratificante poder compartir nuestras imagenes, leer los comentarios sobre la exposición hace que no se te borre la sonrisa.....
Precioso resumen Mon.

Miles de besines

Aurélie

Anabel Gonzalez dijo...

Precioso Mon!!! que bonito lo cuentas y que imágenes de momentos de risas y alegrías, has hecho que vuelva a revivir ese magnífico lunes!! un besazo muy grande!! Anabel.

Silvia dijo...

Que grandes fotografos y sin embargo, que humildes todos. Tanto trabajo sin duda merecio la pena: cuanta ilusion se apreciaba en el ambiente.
Muy original el soporte, muy bueno el trabajo, muy elegante el conjunto. Muy "vosotros", y si el grupo me lo permite, muy "tu" en algunos de los detalles AMIGA...
El que acuda a la exposicion se dara cuenta del sitio tan magico en el que vivimos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LO QUE ES VUESTRO CON TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TI, MON, POR MOSTRARNOSLO EN TU BLOG.

Montse dijo...

¡¡Pues yo creo de verdad, que mereceis eso y mas!!
Sois como dice Silvia humildes pero..grandes..grandes no solo como fotógrafos que también, pero como personas es un placer haberos conocido a todos...o..
¡será porque soy la madre!...jajaja nooo ..es en serio.¡felicidades grupo!...Montse (madre)

Higinio Fanjul dijo...

Nos encantan tus fotos Montsina, tienes gran gusto para ellas.Sigue con tu entusiasmo.

montse cf dijo...

Gracias....gracias....gracias a todos!!!