08 mayo 2014

Amanece en Gueirúa

+Gueirua

Riiiiiiiinnnnnnngggggggg!!!!....suena el despertador!!
Son las 04:55 horas.
Hoy el objetivo es ir a fotografiar el amanecer en la playa de Gueirúa ( Cudillero ).

Siempre comento lo mismo, pero cuando un grupo de amigos deciden quedar a una hora tan intempestiva en un día del fin de semana para acercarse a una playa, a 45 minutos de casa, con una bajada dura de pendiente y unos 250 escalones hasta llegar a la orilla. para fotografiar un amanecer........algo de especial tiene que tener, a que si??. Creo que existe algo más que amor a la fotografía.

99+Gueirua
Sinceramente pienso que aunque no pudiera hacer ninguna foto, solo el hecho de sentarme y contemplar esos colores en el cielo y los primeros rayos de sol me compensaría el esfuerzo de tanto madrugón.......además cuando llego a casa con imágenes en mi cámara y guardo esos "momentos" en una fotografía, mi alegría es aún mucho mayor.

citss2

La luz de las primeras horas, al igual que la del atardecer, es una luz mágica, dorada y cálida que no se puede comparar con ningún otro momento más del día..... y me encanta!
_MG_3913


cita2

También quería contar que este próximo fin de semana, son las fiestas en Cabranes (Villaviciosa ) y disfrutarán de nuestra exposición, "Asturias y su luz" en una sala del ayuntamiento.

A lo largo del año la llevaremos por distintos lugares de Asturias para compartir nuestras fotografías y éste es uno de ellos.
Seguimos igual de emocionados con esta estupenda experiencia!!.

+Collage gris psd


Y hoy para despedirme, quiero hacer una mención y un recuerdo especial a una celebración que tuvimos esta semana........ ya que mi abuela  el lunes cumplió 96 años!!! 
Mi familia y yo somos unos afortunados de poder disfrutar un año más de este feliz día!!!.

FB Vintage Frame 5

Gracias por tu visita y feliz semana!!

corazones

9 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

Muy guapas las fotos. Bajar a esa playa siempre es gratificante. Un abrazo. Vaya genética tan buena que tienes, me alegro. Un abrazo

Carolina Lobo dijo...

Montse vengo de Flickr, cuántas cosas que contar!! Felicidades por todo!!!

Montse dijo...

Bueno esta semana hay, mucho donde elegir. El amanecer es algo único...¡¡preciosas fotos y maravillosos colores!! parece un paisaje mágico. El madrugón valió la pena..
La exposición, que tengais el mismo éxito que la primera vez....y de mi madre que puedo decir ¡que siga así de bien por mucho tiempo mas!
Gracias por todas las cosas que nos enseñas esta semana.
Besinos, Montse (madre)

Urugallu dijo...

Buenoooo menudo triplete que nos traes hoy
Primero un amanecer en un lugar mágico del que hemos disfrutado en el momento y como de costumbre ahora de nuevo al ver tus fotos
Segundo por continuar con la exposición que llevaremos por muchos sitios mas y que como bien doces esta ahora en Cabranes coincidiendo con las fiestas del arroz con leche de dicho lugar

Y tercero y mas importante el cumpleaños de tu abuela que esta guapísima y que por mi parte le deseo que viva muchos mas así de guapa y con toda la salud ya que se que la felicidad no le faltara porque se la dais a cada momento

Un beso Mon

cris dijo...

Me encanta Mon, un trabajo etupendo, esos ameneceres me parecen increibles, epectacular. Un beso.

orange/chocolate dijo...

Es un lugar mágico y como comentas, el hecho de disfrutar de esas vistas bañadas por los primeros rayos de sol, el sonido de las olas, la paz y el frescor de la mañana compensa con creces el madrugón.
Seguro que la exposición va a ser un éxito en todos los lugares por los que pase.
Muchísimas felicidades a tu abuela y a toda la familia .
Muchos besos

montse cf dijo...

Muchísimas gracias por la visita y la felicitación a la abuela!!!

Aurélie dijo...

Pero que bien lo relatas todo y que fácil es sentir tantas emociones, la emoción de un amanecer en un lugar de increible belleza y si el sol se torna como aliado qué más se puede pedir?.
La emoción de ver nuestra exposición en otra sala, en otra villa, revivir de nuevo la experiencia de colocarla y adaptarla al recinto y la satisfacción de un trabajo bien realizado.
Y la tierna emoción de ver cumplir años a la abuela y celebrarlo a lo grande.
Gracias Mon por hacernos entender lo hermoso que es disfrutar y vivir con plenitud los pequeños momentos de cada día..
Besín

Ana Guisado dijo...

No parais, aunque es verdad que los amaneceres tienen algo de adictivo!!!! Muchas felicidades a tu abuela y un beso enorme para ti.