12 febrero 2015

Sueños.


++ Paseoando

Hoy tengo varias cosas que contar.......

Comienzo con la comida que hicimos hace unos días, el grupo  Amigos del Amanecer,  reunirnos con la intención de cerrar y poner un broche a una época que ya comenté en alguna otra ocasión en el blog, la agradable experiencia de compartir una estupenda afición, como es en nuestro caso, la fotografía. 
Así que una rica comida, unos cafés, una tertulia de sobremesa y unos abrazos llenos de risas ......despedíamos de esta manera una etapa de exposiciones.
Pero la sorpresa inesperada, la lleve yo.......emotiva y muy especial.
El libro de visitas donde tanta y tanta gente nos dejó plasmadas bonitas palabras llenas de sentimientos con respecto a nuestras fotos.....ese libro, que yo sugerí que podría ser una buena idea sortearlo entre todos y así alguien de nosotros lo tuviera de recuerdo.....llegó por decisión de mis amigos a mis manos, con una dedicatoria que fui incapaz terminar de leer......
GRACIAS!! Lo voy a guardar como un tesoro!!

libro visitas jpg


Otra de las cosas estupendas fue recibir hace unos días una carta de alguien que hace muchos meses que no veo. Me sorprendió porque mi amiga solo tiene 16 años y hemos compartido durante una época de nuestra vida miles de cosas en común.......me contaba, que repasando hace unos días fotos de cuando era pequeña......en muchas de ellas estaba yo. Y es cierto, porque yo le hice siendo una niña miles de fotografías y efectivamente en algunas, yo estaba con ella. Es una carta con todo el cariño y el mejor sentimiento de un adulto, escrita por un ser muy especial que se llama Cristina.....
-Te echo de menos, Mon......fueron algunas de sus palabras en la despedida.
Lo mejor de todo es que nos veremos muy pronto!!!


Cada día, escribo mis tres cosas en la libreta de cosas positivas......los que os habéis animado a comenzarla, la lleváis al día???? 
Sigo diciendo que es un ejercicio que obliga a pensar en positivo y eso es fundamental, aunque a veces los vientos no soplen a favor.


++mitifú-1

Os tengo que contar que desde hace meses, visita los alrededores de mi casa un gato, lo hemos bautizado como Mitifú.....se pasea, nos mira a través de los cristales, toma el sol.
Tiene dueño porque está muy gordito y cuidado, pero se siente entretenido y viene cada día a vernos. En este punto es donde he recordado a nuestro querido samoyedo  Poly.

corazones

Ésta es la razón de la foto principal, de esta semana.
Yo nunca estuve con mi Poly en ese lugar....ni he paseado con él cerca del faro..... pero he decidido que algunas de mis fotos puedan representar momento especiales y un poco mágicos.

Poder cerrar los ojos y tener los sueños despiertos....

benedetti


Y por último .....el miércoles 11 de febrero quedará en mi memoria el poder "abrazar" a mi gente de forma virtual, al compartir una gran alegría.

flor roja-1


+gracias visita blog




firma El Blog

8 comentarios:

BeaKurs dijo...

Montse me ha encantado esta entrada. Me quedo con tu emoción, con tu maravillosa fotografía que al primer vistazo me ha parecido real, y me emocionado al leer que nunca estuviste allí, qué mágico el poder dar viuda a nuestros sueños con la fotografía, es un poder que tenemos y es bellísimo!! Y lo de anotar tres cosas positivas cada dia en la libreta, lo voy a hacer desde hoy, tengo mi libreta la escogida. Gracias por aparecer hoy, en el momento justo ♥ ♥ un abrazo enorme Montse!!

Urugallu dijo...

Hoy es una entrada muy especial por todo eso que cuentas ya que soy participe de mucho de ello.
Lo de el broche para la exposición creo que ha estado muy bien ya que al final se echaron unas risas que no era fácil por la despedida, pero es mejor así y así lo recordaremos. Sobre ese visitante que va a todos los días el otro día he tenido la oportunidad de verlo y sobre este miércoles es decir ayer por supuesto que este día quedara en el recuerdo como queda en nuestros corazones ese abrazo que aunque fuese virtual no ha estado falto de un cariño enorme
Gracias Mon por ser como eres y por esa amistad de la cual presumo
Besos amiga

Montse dijo...

Yo no estuve presente en esas reuniones tan especiales, porque aunque quiero mucho a sus componentes no pertenezco al grupo.
Pero ¿acaso importa cuando al leer lo ocurrido se puede estar con la imaginación en cada uno de esos emotivos momentos?...
¡Me alegra saber que en cada uno de vuestros corazones pudisteis sentir la emoción que describes Montse...
La misma que siento, algo menos alegre al ver a nuestro querido Poly al que echo tanto de menos.
¡¡Menos mal que tengo a Mitifú todas las mañanas sin faltar una delante de la puerta siguiendo con la mirada mis movimientos!! Recuerdo que Poly viejecito le seguía a él también hasta que salía de nuestro recinto...
¡Bueno, la vida sigue y tendremos otro perrito blanco o de color que nos quiera, mientras tenemos a Mitifú que nos saluda cada día...Gracias hija por llenar mi memoria de recuerdos, mi alma de buenos sentimientos y mi imaginación de escenas de cariño y compañerismo. Un abrazo trenzado con cada una de esas tres cosas para todos...
Montse (madre)

Jose Luis dijo...

Magnifico broche a tanto compartido y que mejor manera que tu relato que como muchos otros me encanta.
Los animales son sabios y siempre se acercan donde se desprende cariño a raudales aunque nos traigan viejos recuerdos así que Mitifu esta encantado.
Bueno te mando un fuerte abrazo de los que aunque sea de forma virtual pueden llegar al corazón de igual manera.
Besinossssssssssssssssss

Silvia dijo...

Mas de una etapa se cerro esta semana...
Cuanto merito tienes...
Besos a montones AMIGA!

Aurélie dijo...

Bernardete, preciosa, en nada estallará de nuevo el color rosa en Isla Pancha y me encantaría poder dar ese paseo por los alrededores a tu lado, yo también lo tengo pendiente y Poli nos acompañará, porque hay un trocito de él en cada uno de nuestros corazones...
Frida Khalo dijo, "Pies para que os quiero si tengo alas para volar...", tu puedes volar, pasear, sentarte en un banco del bosque y subir a la luna si te lo propones, porque tu creatividad no tiene límites y lo realmente mágico es que permites en cada uno de tus escritos y de tus fotos que te podamos acompañar de un modo tan real.... Miles de besines y un abrazo como el del miércoles, cálido, dulce, cargado de sentimiento y de alegría, porque eres increible y sobre todo porque lo mereces amiga..

Ana Guisado dijo...

Qué bonita entrada Montse, llena de noticias especiales, como tú! He sentido mucho leer que Poly ya no está con vosotros, te mandó un abrazo (virtual!) enorme y muchos besos!

montse cf dijo...

Gracias a todos....feliz de leer vuestros comentarios......un abrazo a todos!!