02 julio 2015

Instantes


cita 4

El invierno y la primavera fue fría y lluviosa, entramos de lleno en el verano, éste nos acoge con buen tiempo y nos regala días llenos de luz. Echo la vista atrás y los meses han pasado rápido y despacio a partes iguales. Mi forma de ser nunca ha sido de pararme en lo que ya sucedió, tan sólo el tiempo justo para sacar alguna conclusión que me ayude a "crecer" y siempre tratando de "atrapar" lo mejor .... pero me voy rápido del pasado....soy así, por eso ahora que los rayos de sol, ese dorado sol que entra a raudales por mis ventanas, no puedo dejar de pensar en esta estación recién estrenada, ni en los minutos de mi reloj que me llenaron de energía. Afortunada de estar rodeada de buena gente, de vivir con intensidad y pausa al mismo tiempo, sin el olvido de los abrazos con ojos cerrados. Montones de instantes para recordar. Con los pies firmes, anclados más cerca que nunca a la tierra y los sueños volando alto, transportados por el viento, ese viento de frescor que adoro cuando roza  mi cara al caminar.
El aroma de hierba recién cortada hacen llenarme de buenas sensaciones, sabiendo que mi camino tiene corazón, que estupendo saber que mi camino tiene corazón......

++13x18++instantes

cita 2
corazones
instantes

cita 3

16275197794_5dc4da1990_b

Esta semana, para terminar esta entrada. quiero felicitar un cumpleaños muy especial.
Raquel, hoy cumple 10 años.

!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!

Ella y Darío, son como mis sobrinos, los hijos de unos buenos amigos con los que vivimos desde hace años, muchos  instantes inolvidables en total sintonía.

+raquel
f raquel

Besos a los dos.
Os quiero, mis amores

raquel y darío
16275197794_5dc4da1990_b+despedida3
15880347754_967aef4049_n

9 comentarios:

Ángel dijo...

Felicidades y muchos besos para Raquel y un abrazo fuerte para "mi colega" Darío.


¡¡ Me gusta la nueva cabecera !!

Urugallu dijo...

Lo primero y mas importante hoy creo que es felicitar a Raquel, desearle un gran día y que sea inolvidable
Como dice Ángel la cabecera esta preciosa así, a mi también me gusta mucho
Y ya sobre tu entrada de hoy en el blog decirte que da gusto entrar en esta nueva estación que es el verano a través de tu visión de las cosas ya que realmente el verlo como tu lo ves es especial y un privilegio que tenemos los que te seguimos, así que gracias por mostrárnoslo de esta bonita forma que creo que a través de esa visión nos gustara aun mas el verano. De acuerdo totalmente con las palabras de la madre de Penèlope Stokes
Un besin muy grande amiga

Aurélie dijo...

Tu camino tiene un gran corazón y es gratificante y muy enriquecedor seguirte cada semana en el blog y acompañarte siempre que nos es posible en tu camino. .. Gracias Bernardete por tantas lecciones de amor sin medida y devolver cada semana la fe en la bondad humana.... Muchísimas felicidades a la pequeña Raquel por su cumple y al amoroso Darío por su ternura..
Besín enorme Amiga..


Carmen Figbul dijo...

Sólo decirte que me emocioné con la sensibilidad y delicadeza que emiten tus fotos. Me encanta cuando estamos todos juntos por lo bien q estamos. Muchos besos.

Montse dijo...

Un muy fuerte abrazo de nuevo a Raquel porque ya pronto se convertirá en una adolescente preciosa y lo mejor, muy buena.
También al encanto de Darío, un niño estupendo y cariñoso.
Y ya decir que todas las novedades de esta semana, me encantan.
Las fotos son preciosas y el texto es de verdad una maravilla...
La nueva cabecera también, porque a veces los recuerdos hay que dejarlos dormir sin olvidar, en esa caja que todos tenemos llamada Memoria.
Así que esperamos cada jueves la sorpresa que nos espera entre unas cosas y otras.
Un beso y abrazos veraniegos para todos...
Montse madre.

Silvia dijo...

Querida Amiga: yo...como casi siempre...entrando en el blog un poco tarde.
Si siempre es especial entrar en tu blog, (COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO, ABSOLUTAMENTE TODO! LO QUE ESCRIBE AURELIE), aun lo es mas madrugar, abrir la ventana y encender el ordenador cuando el vecindario aun no amaneció....
Y pasa lo siguiente:
* Mientras el ordenador se abre, cuantos pájaros escucho desde que tu nos enseñaste Amiga!....aunque sea en un patio de luces, los pobres cantan sin parar!...solo hay que escuchar...
**La primera impresión es la elegancia del blog, los colores, el tipo de fotos, y los epígrafes. La cabecera (un poco a lo Jordi lavanda) me parece super veraniega y moderna Amiga!
***Y la ultima impresion, es el texto, que siempre me cristaliza los ojos y me deja pensando.
Cuanta verdad en todo: en que los corazones se pueden volver piedra y en que las cosas mas bellas, no son las perfectas, son las especiales

LAS FOTOS DE RAQUEL SON MAGICAS: SI ELLA YA ES GUAPISIMA EN SI, ESA DIADEMA DE FLORES CON ESOS ZAPATOS, UNIDO A LA COMPOSICION DE LAS FOTOS, LE DAN UN ASPECTO TAAAN VINTAGE AL REPORTAJE QUE ME FASCINA. Menudo recuerdo de ese dia para cuando se haga una adulta.
Y Dario, pues es el, en esencia. GUAPISIMO Y ESPECIAL TAMBIEN.

Querida Amiga: que suerte tenemos de conocerte, de que nos enseñes tanto de la vida, de tu esfuerzo para hacer este blog y de poder disfrutar/APRENDER cada semana de el.

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS DE LOS QUE HACEN CERRARSE LOS OJOS

montse cf dijo...

Gracias por vuestra visita...un beso enorme!!!

orange/chocolate dijo...

Tarde, muy tarde, pero aún así no quiero dejar de felicitar a Raquel.
Tus palabras como siempre muy sabias, pasan a formar parte de mi baúl de reflexiones .
Un beso, amiga

Criis dijo...

Mon, nunca me atrajo demasiado la fotografía, pero al ver la forma de las tuyas, como te expresas y las sientes y la belleza de cada una hace que me interese cada día mas.