17 septiembre 2015

De regreso.

1FONDO POST BLOG

Hola!!!..... aquí estoy de nuevo!! Con ganas de volver a "encontraros" los jueves....
-Que tal habéis pasado estas últimas semanas??? 
Confío que hayáis disfrutado con los buenos momentos. 

2FONDO POST BLOG

Yo, me despedí en julio,  con la intención de "recoger" luz.....
He conseguido una parte....en mi mente tenía claro lo que quería hacer......disfrutar con poco, tratando de no perderme aquello que  pudiese estar al alcance de mi mano y mientras pude "guardé" toda la energía positiva que estaba cerca de mi.

Hice fotos y "congelé" instantes que solo se viven una vez. Sin duda la fotografía es maravillosa, porque te vuelve a transportar siempre a aquellos momentos. De no ser así, sólo quedarían en nuestra memoria y sin darte cuenta cuando repasas esas imágenes te llevan casi de la mano al mismo lugar, al mismo aroma.....

3FONDO POST BLOG

Visité algún bosque, paseé cerca de las montañas, con el olor al verde de mi Asturias y pisé la arena mojada junto a la orilla del mar..... también traté de mirar mi ciudad con ojos de turista.

Una conversación en torno a un café o una tisana, compartir alguna comida o cena con amigos.....cosas sencillas que hacen los días especialmente agradables.

4FONDO POST BLOG

Viví con total plenitud la fiesta de las Piraguas. En alguna ocasión había esperado la llegada desde Ribadesella y algún año, me acerqué a mitad del río para animar a los palistas.....pero nunca había disfrutado de la salida desde Arriondas.

Grabé el momento TAN especial del pregón, el himno de nuestra tierra y ver como en pocos segundos más de 1000 palistas llenaban de color y sonidos bien especiales el río.

Aquí va el vídeo., del 79º Descenso Internacional del Sella.
Que buenos recuerdos!!! 


Ésta es la magia de mi blog, la idea de poder transmitir  y atrapar momentos agradables..... y si posible coleccionarlos ;)
No dejéis de hacer lo mismo....

5FONDO POST BLOG

Me gustó ver la luna dibujada aún sobre el cielo azul y observé siempre que pude los colores del atardecer.....Disfruté de cada paisaje.....contemplé ocasos que llegaban sin buscarlos.......ellos me encontraban a mi.

Y vivi el buen ambiente de las romerías en un campo lleno de familias con verbena incluida.
Tuve paciencia durante un año y mi planta, la planta que me habían regalado.....floreció!!! Gracias Aurèlie!!

Visité el Jardín Botánico, de nuevo, en una agradable noche de verano, para escuchar música en directo y el corazón me latía con fuerza al recordar los momentos inolvidables vividos con mi exposición de fotografía el año pasado.

6FONDO POST BLOG

Visitamos el Malaín....un lugar mágico donde tú mismo recoges los frutos silvestres que luego te llevas para casa.....frambuesas, moras, arándanos.....Es sin duda una de las "tiendas" que más me pueden gustar.
Además de las estupendas propiedades de estos frutos, un montón de cosas ricas se pueden preparar con ellos, como mermeladas, helados, zumos...
Mi dieta casi vegetariana, hace que me sienta estupendamente bien en lugares como éstos.

8FONDO POST BLOG

Hubo momentos de pausa, de espera.....de números y letras.
Comprendí que la paciencia en una gran virtud.....
Que los amigos y mi gente, quienes están a mi lado, son un gran tesoro. Os quiero.

Disfrutamos con la visita de parte de nuestra familia que viven a kilómetros de nuestra casa y nos dimos un cálido abrazo.

Y la alegría....una enorme alegría ya que muy pronto, en pocos meses, volveré a ser "tía" del bebé de una de mis mejores amigas.....

7FONDO POST BLOG

Y ya para despedirme quiero agradecer vuestra espera y hoy vuestra visita.

También quiero dar las gracias a Marta, por regalarme un instante de este verano, en forma de foto, junto a Ángel, mientras charlábamos tranquilamente sentados en un banco, una imagen....con el mejor compañero para caminar por la vida.

¡Feliz semana a todos!
Os extrañé.

15880347754_967aef4049_n

8 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

Ya notaba la ausencia de tus entradas. Bellas imágenes y bienvenida. Un saludo

Urugallu dijo...

Para empezar una cita preciosa, pues creo que sí que es así lo de las dos vidas
Y qué gran alegría verte de nuevo, las ultimas semanas esperando esto que hoy tenemos la suerte de disfrutar, esperando tus relatos y tus fotos en las cuales hoy me veo y claro esta es siempre un placer el estar en ellas ya que eso quiere decir que he pasado tiempo en tu compañía que es lo mejor y ahora además de recordar esos momentos estoy viajando a tu lado a través de los que nos muestras, esos bosques, esas playas , las piraguas etc etc
Me alegra tanto ver de nuevo tu blog y de ver que estos meses has visitado y disfrutado de esos bonitos sitios que realmente veo que mereció la pena esperar por esto y así disfrutarlo de un amanera especial
Gracias por volver y gracias por dejarme estar a tu lado
Besosss

montse garrido dijo...

Me alegro un montón que ya estés de vuelta.
Se te echaba de menos tocaya.
Precioso todo lo que nos has explicado, haces que vivamos contigo esos momentos.

Un abrazo.

Moli Seis dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, Bernardete, ni te imaginas lo que he echado de menos ese Paso dulce, encantador, bondadoso, lleno de amor y de paz de un angel, tu angel, cada jueves....... Pero sin duda, ha merecido la pena la espera, viendo y reviviendo contigo tantos momentos intensos y felices que has vivido este verano.
Ayyyyyyy, amiga, ni te imaginas lo importante, emocionante, inolvidable e intenso que es para mi, compartir contigo, con vosotros tantos instantes de charlas, fotos, meriendas...... experiencias llenas de sentimientos y vida.

Miles de besines y una y mil veces....... Gracias...... Por todo.

Silvia dijo...

Que bien que ya hayas vuelto!!!!
Todo me encanta, pero segun mis ojos, mis oidos, mi cabeza y mi corazon, por lo que vi, escuche, razone y senti, de todo el resumen escojo como mi favorita, SIN NINGUNA DUDA, la ultima. En la que sale Angel.....
Un beso para todos y cada uno.

Ana Loureiro dijo...

Es un enorme privilegio de disfrutar de tu blog, bienvenida!

Montse dijo...

Estoy algo disgustada. ¿Motivo?..pues el jueves llegué rápido al ordenador para ver la nueva entrada y me gustó tanto que en un momento de emocionada inspiración escribí lo mas parecido a un poema.
Lo curioso es que una vez enviado aquí, lo leí incluso vi mi foto donde solo había dos comentarios...Por alguna razón obra de los duendes de Internet, no se ve.
De todas formas solo puedo volver a felicitarte Montse, por tu sensibilidad al escribir, tu acierto en elegir los temas y tu buen hacer y gusto con las fotografías. Un fuerte abrazo y ánimo para deleitarnos los jueves.
Montse (madre)

montse cf dijo...

Gracias....por volver a encontraros...♡