31 diciembre 2015

Llegó el 2016 !!

año nuevo.

Querida familia y amigos,
Hoy os quiero desear un feliz año nuevo!!

Que llegue cargado de cosas  positivas para vuestra vida, con mucha salud y con  la ilusión  en que cada día que amanezca, podáis disfrutar de un nuevo paisaje.


Pero también quería contar algo...

Yo seguiré por las redes sociales, estaremos en contacto por Flickr, por Instagram, por Facebook, visitaré vuestras galerías y subiré alguna que otra fotografía. Pero el compromiso que tengo con "Pasó un ángel", de publicar cada jueves, a partir del nuevo año, no va a ser posible, al menos por una temporada.

El tiempo que dedico a cada post, seguramente lo que cada uno de vosotros leéis en unos minutos, requiere para mi  horas de preparación, que a partir de enero no dispongo.
Hacer y editar las fotos, preparar los temas, buscar enlaces interesantes, citas o videos que merezcan la pena compartir.

Quienes me conocen bien, saben que no coloco con prisa unas fotos, ni preparo un texto a la ligera, lo hago como siempre lo he hecho con cariño y esmero. Primero porque es así mi forma de ser, pero segundo y más importante, por respeto a todos aquellos que durante tanto tiempo visitáis este rincón virtual, tan especial para mi.

+final

Por esta razón,  no es un adiós.....pero si es el momento de darle al botón de "pausa" en el blog.

Os deseo...
¡Un estupendo 2016!

¡FELIZ... TODO!
2++Toby

corazón

"Procura acariciar la felicidad con pinceladas de pensamientos positivos....
te sentirás mejor."





Mi cariño para todos.
firma

5 comentarios:

Urugallu dijo...

Como tu dices los que te conocemos sabemos el esmero y sobre todo el cariño que pones en construir cada semana estas entradas que a todos los que te seguimos nos hace muy felices.
Estaré pendiente y esperando a ver algún jueves tu nueva entrada, así que como cada jueves de estos de atrás estaré deseoso de verlo y el día que decidas subir una nueva entrada no perdérmela.
Te esperamos amiga!
Que tengas un muy feliz 2016, que todos tus sueños se vean cumplidos
Yo para mi pido poder seguir disfrutando de tu amistad y compañía en esas tardes inolvidables de Tisana a las 6
Muchos besosss

Montse dijo...

Creo que para mi...sobran las palabras ..Solo desear que vuelvas pronto cargada de nueva energía y ganas de hacer muchas cosas.
El año 2.016 según la leyenda será bueno, los números impares traen suerte..¡y si no es por la leyenda será porque así tiene que ser!
¡Un fuerte abrazo a todos! mucha salud y felicidad..

montse garrido dijo...

Querida tocaya, quiero desearte un muy feliz 2016!!!
Echaré de menos tus entradas en el blogg, pero también entiendo que hacerlo tan bonito y con tanto sentimiento, lleva muchísimo tiempo y paciencia (De eso que yo no tengo, pero que quede entre nosotras)y que sepas que estaré pendiente a tus publicaciones, aunque tardes.
Tu amiga.
Montse.

Ana Loureiro dijo...

Não sei porquê, pressentia está decisão, o importante é que sigas fazendo aquilo que amas.
Feliz 2016,que traga tudo o que ambicionas,abraço carinhoso
Ana Bela

orange/chocolate dijo...

Aunque llegue tarde muchas semanas y otras ni tan solo pueda aparecer, tu blog siempre ha sido para mi un remanso de paz e inspiración.
Te deseo un 2016 lleno de felicidad.
UN beso enorme, amiga