17 febrero 2016

17 de febrero

felicidades



cumpleaños+
cita9
tulipanes


feliz día



Canción: En chantant
Louane Emera



7 comentarios:

Urugallu dijo...

Sin palabras para este día tan especial!!
Felicidades Montse madre, desearte todo lo mejor de lo mejor, para hoy y para cada día de tu vida
Un beso grande para las dos

Silvia dijo...

Menudo regalo para la cumpleañera (FELICIDADES QUERIDA MONTSE!!!!!) y menudo regalo para el resto al volver a ver, a leer, a sentir y a APRENDER con tu blog.
Querria decir tantas cosas y no me sale nada mas que un G-R-A-C-I-A-S y un T-E-Q-U-I-E-R-O.

Ana Loureiro dijo...

Una vez mais...algo para nos encantar! feliz cumpleaños a sua maman!

jose manuel Tejera Fanjul dijo...

Waoooooo, Waoooooo, excelente, El Señor continúe bendiciendola con abundante salud, la premie con muchos años de vida y la mantenga siendo ese ser humano tan especial que es.

Montse dijo...

Bueno ahora que ya me pasó la emoción y sobre todo puedo ver sin lagrimas, quiero darte las gracias hija...Siempre tuviste un don único para la suavidad, la dulzura y esa sensibilidad especial que te hace un ser de luz. Yo que voy a decir si soy tu madre, así que mejor es leer lo que dicen tus amigos y quienes te conocen...Gracias también a Ángel, a tus amigos que a través de ti son míos también, y no me quedan palabras que sean originales ...lo mejor, lo mas sencillo.
¡¡GRACIAS!!

Moli Seis dijo...

Sabía que tenía que esperar el momento de estar a solas para ver tu regalo...... Es, como dice la canción de Tiziano, el regalo más grande, de esos que abres y lloras, estas feliz y no finjes, por que el regalo más grande, eres tú, ERES TÚ, ERES TÚ...........
GRACIAS MON, por compartir con nosotros tanto amor, tanta ternura, tanta sensibilidad, tanta emoción...... GRACIAS por compartir con nosotros tu regalo Mamá Mon...... Felicidades y miles de besos desde el corazón.....por el cumple y por traer al mundo nuestro ángel, nuestro ser de luz....

Un beso con abrazo muy, muy cálido querida familia.....

montse cf dijo...

Miles de besos!!!!!!!