21 septiembre 2016

Equinoccio otoñal.


Hola otoño....
casi sin darme cuenta, vas llegando.....todavía los días en Asturias, nos regalan buenas horas de  luz y cielos claros.....la playa aún tiene bañistas que apuran seguramente los últimos rayos de sol "veraniego".....pero ya estás aquí!!
Y me alegra estrenar una nueva estación en la que fotográficamente me regalas tan buenos momentos para los sentidos.
Tengo en mi memoria caminar bajo el crujido de las hojas secas, observando la paleta de colores ocres, amarillos, naranjas, dorados de los bosques y ese tipo de recuerdos me impulsan a tener la curiosidad de volver a encontrarlos ahora que estás aquí de nuevo..... 

otoño y sus colores

Por eso hoy, me ha parecido un buen día para reabrir el blog, que llevaba parte del verano en "pausa".....a veces es bueno, conveniente, hasta saludable echarse de menos y sorprender de nuevo..... cuando nadie, casi ni yo misma, suponía que el día de volver ....era hoy!!

foto maleta2

Así que para celebrarlo, vamos a tomar algo juntos...... que yo soy de las que me encanta celebrar cosas sencillas y simples.....las grandes celebraciones son tan puntuales en la vida!!, que es conveniente no despistarse y alegrarse por momentos cotidianos  que podemos conseguir que sean especiales.....no quiero vivir apresuradamente, sino disfrutar precisamente de la magia de lo cotidiano.  Así que coge tu trozo de chocolate y vamos reírnos un poco de todo y de nada, vamos a alegrarnos que volvemos a estar juntos......

_MG_2360

A mi familia y amigos que estrenaron en el otro hemisferio, hoy la primavera, que les llegue estas palabras junto con las imágenes..... con el mejor de los aromas de las flores.

cita5


7 comentarios:

Moli Seis dijo...

Te echaba tanto de menos!!!...
Hola Otoño, hola Bernardete, feliz de poder contemplar de nuevo como se hace el silencio cuando pasa un Angel. ....
Que el otoño nos regale de nuevo bellas estampas, muchos paseos y muchas risas entre el sonido de las hojas que crujen al caminar....

Me encanta el nuevo diseño de la cabecera.....muchos muchos besos amiga querida...

pazzos dijo...

A eso se llama recibir al otoño con estilo.


(Hmmm, ese chocolate).

Urugallu dijo...

Que mejor día para reabrir tu blog, el que todos esperábamos con muchísimas ganas para volver as disfrutar de tus fotos y escritos querida amiga.
Y no puede empezar mejor esta reapertura ya que te quedo precioso
Disfrutemos de esta estación tan bonita que es el otoño y esperemos que sea tranquilo.
Muchos besos amiga <3

Carmen Figbul dijo...

Como todo lo que haces, la nueva cabecera me encanta. Y lo que más ilusión me hace es que Pasó un Ángel abre de nuevo su ventana para mostranos la sensibilidad que irradia su creadora. Muchos besos y que sigamos coleccionando momentos felices gracias a ti.

Ángel dijo...

Una agradable y dulce sorpresa. La cabecera nueva"muy chula". Bienvenida.

Montse dijo...

Bienvenida!!!! Te esperaba.....
Madre.

montse cf dijo...

Gracias mi gente guapa.....os quiero!!!