Mi exposición Jardín Botánico

Mi primera exposición en solitario fue en el Jardín Botánico de Gijón,  un regalo precioso de Navidad.
Una experiencia maravillosa que pude compartir con familia y amigos.
Quiero dar las gracias a  Carmen y especialmente a Belén, sin ellas este sueño no hubiese sido realidad, a Miguel Rodriguez Acebo por parte del Ayuntamiento de Gijón , a Jesús Martinez Salvador, gerente del Botánico y a la alcaldesa de mi ciudad Carmen Moriyón por su amabilidad conmigo.
El broche de oro del 2014 será sin duda esta exposición que me hizo vivir uno de los momentos más felices de ese año.

_MG_6037

_MG_0819

++IMG_0065A (1)

_MG_0893

IMG_0085

IMG_0088

_MG_0820


IMG_8195


IMG_0082

_MG_6082

_MG_1007


A todos los que la visitasteis.....GRACIAS!!!! ♥♥♥
collage

Y un vídeo de recuerdo.....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Montse (3):

He tenido noticia de la exposición de fotografías con alma y duende que has preparado en el Jardín Botánico de Gijón y la buena acogida que ha tenido. En esta ocasión me hubiera gustado poder estar en las fechas pero no ha sido factible; he tenido la oportunidad de pasear en otros tiempos por las apacibles veredas, bosquecillos y regatos al paso suave que sugiere su hábitat, con recuerdos de compañía que ahora se aparecen como sublimes.
El marco creo que es perfecto porque ¿dónde mejor que en un Botánico pueden presentarse las flores que, con amorosidad y estilo, se plasman en una instantánea que sale de la retina, del objetivo, del encuadre, del disparador y de la inspiración del corazón? Creo que ha sido un regalo inesperado y único para… las flores del Jardín Botánico más que para los visitantes. Una hermana flor les trae a su vera testimonio colorista, de bella encarnadura y composición casi musical, de otras que se hallan en circunstancias de emerger de los caminos, de los “praos”, de los setos y empalizadas, de jardincillos mimados, hasta de unas macetas cautivas; el mismo Jardín sirve para el “casting”. Como se lee en una de las escenas del videoclip, la Armonía da sentido a todo lo que se recorre, palpa y visiona.
Me vienen a lo retrospectivo lembranzas de tiempos de lectura en que cuando aparecía una nueva especie o especie desconocida se invocaba a Linneo y su Species Plantarum o su Philosophia Botanica.
Con el debido respeto, en el inventario del Jardín Botánico de Gijón, incorporaría, a raíz de tan sugestiva exposición, una especie nueva con flor perenne que la llamaría Montseia Vitalis Maxima. El aporte de tu exposición ha de ser motivo de regocijo para toda alma sensible.

Luis A. G-R

montse cf dijo...

Querido Luis, me gustaría agradecerte de corazón este precioso comentario que me dedicas.

Gracias por tus hermosas palabras.
Deseo que a través del viento..... te llegue mi abrazo.

Montse (3)